Equipo

Este es el equipo que actualmente trabaja en el blog:

Ivangenio: Es el experto en Pokémon del blog. Se encarga de la Administración general del blog, diseña y desarrolla juegos para el blog y ya ha tenido experiencia en otros blogs.

Diego: El otro Administrador del blog, es un artista en lo gráfico y diseña muchas imágenes para el blog, como el logo o los objetos de algunos de nuestros juegos.

Alfonso: A pesar de que es novato, se le da muy bien lo de llevar blogs. Es un autor al que le encantan los juegos de Rol japoneses, y no se separa de ellos.

Ricardo: Otro Autor más, en este caso se trata de nuestro experto en Wii U. Se pasa muchas horas pegado a esa consola, y muchas veces entra al blog desde allí.

Si quieres entrar como autor, envía un correo electrónico a ninvestigadores@hotmail.com con tu nombre y un correo de contacto. Contactaremos contigo para ver si entras o no en el blog. Debes saber que actualmente damos preferencia a los expertos en Layton o Zelda, pero aun así puedes entrar.

2 comentarios:

  1. Mmmmm...
    Mi especialidad son las novedades y guias de Acnl y Mario bros, no tengo mucha "especialidad" a un juego en concreto, simplemente, me entero de las noticias bastante pronto xD.
    También os puedo ayudar un poco con el blog, en plan los gadgets y los fondos.
    Tambien os puedo decir como quitar la verificación para demostrar que no eres un robot.
    Aquí os la dejo:
    Te vas a configuración del blog, pulsas la opción entradas y comentarios, buscas donde pone Mostrar verificación de palabras, y luego le pones No.

    Espero haberos ayudado y que el blog mejore poco a poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos como quitar la verificación de robots. Si quieres participar en el blog, envíanos un correo a ninvestigadores@hotmail.com y ya hablamos. Gracias por comentar y seguirnos.

      Eliminar

Deja aquí tu opinión sobre la entrada. Por favor, no hagas SPAM, respeta a los demás y pon un comentario útil. Gracias.