jueves, 2 de enero de 2014

Promoción Nintendo Network

Para los que aún no os hayáis enterado, Nintendo está haciendo una promoción. Si registras un Nintendo Network ID. en tu Nintendo 3DS antes del 31 de Enero, te regalarán el Super Mario Bros. Deluxe.
En concreto, al confirmar tu dirección de Correo Electrónico en el ID, te enviarán el código de descarga a mediados de Febrero, a partir del día 13. Si ya lo has registrado, recibirás el código de descarga igualmente, pues la promoción comenzó el mismo día que se lanzó la actualización de la consola que permitía crear el ID.

Super Mario Bros. Deluxe fue un juego desarrollado para consolas antiguas de Nintendo, el cual ahora se podrá jugar mediante la consola virtual de la Nintendo 3DS.  Con el código de descarga podrás entrar en la eShop para introducirlo y recibir el juego completamente gratis, descargándolo en tu consola.

A pesar de que es un juego antiguo pasado a la 3DS, se agradece que Nintendo haga estas promociones, ya que los usuarios podemos disfrutar de contenido extra gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre la entrada. Por favor, no hagas SPAM, respeta a los demás y pon un comentario útil. Gracias.